Así explicó Daniel Sancho a sus amigos el asesinato de Edwin Arrieta
El caso de Daniel Sancho sigue acaparando los titulares de los principales medios de comunicación. El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra en prisión provisional tras haber declarado a las autoridades tailandesas el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta.
Desde que salió a la luz el crimen, muchas han sido las informaciones que han dejado a todos sin palabras. Una de ellas fue la relacionada con la cesión del teléfono móvil al acusado tras haber confesado el asesinato, pues pudo hablar con la prensa, su familia, amigos y entorno más cercano.
«Creo que se portan bien conmigo porque mañana ya me voy a una cárcel de Koh Samui, a una celda con otras 20 personas», explicó en El programa del verano antes de entrar en prisión. Lo que habló con sus allegados siempre fue un misterio para todos, hasta ahora. Lecturas.com ha tenido acceso a una de las conversaciones que Daniel Sancho mantuvo con sus seres queridos.
«Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto», comienza diciendo el mensaje. Asimismo, el acusado explica que todo lo que se difunde a la prensa desde Tailandia es a cuenta gotas. «Algún día sabréis toda la verdad», señala. Aunque el haber asesinado al cirujano colombiano no tiene ningún tipo de justificación, el chef de 29 años les da una pequeña explicación del por qué de sus actos.
«Estaba defendiendo» su vida «y la de las personas que quiero», admite. Un contundente mensaje que concluye de forma reveladora. «Me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia», sentencia. Todo ello para concluir con unas palabras de cariño a esa persona tan importante para él. «Te quiero», dice.
Temas:
- Daniel Sancho
- Rodolfo Sancho