Celebrities

Ariana Grande, en tensión: Detienen a un hombre por intentar colarse en su casa

Ariana Grande no gana para disgustos

Ariana Grande
Ariana Grande, en tensión

Ariana Grande ha vuelto a ser víctima de acoso por parte de un hombre que aseguraba estar enamorada de ella y quería entregarle una carta romántica. Aprovechando la cuarentena que Ariana Grande está haciendo, el hombre ha acudido hasta la casa de la cantante para declararle su amor.

Los sucesos tuvieron lugar el pasado sábado 14. Un hombre consiguió colarse dentro su casa que se encuentra en Los Ángeles, según relata el portal de noticias TMZ. Se desconoce cómo pero el hombre consiguió pasar desapercibido para las medidas de seguridad que posee la casa. Consiguió llegar hasta la puerta principal y llamar al timbre.

Cuando abrieron la puerta pidió ver a Ariana Grande pero le dijeron que no se encontraba en la casa. En seguida llamaron a la policía que encontró al acosador vagando por las fuerzas con una carta de amor que también incluía direcciones para llegar hasta la mansión.

El hombre fue acusado de entrar en una propiedad privada y mientras era detenido forcejeó con la policía e incluso llegó a escupirles, por lo que ha sido acusado de traspaso y agresión.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La artista no se ha pronunciado sobre el asunto y está completamente a salvo. Sin embargo, sí que ha usado las redes sociales para hacer un llamamiento a todos sus seguidores, sobre todo los estadounidenses, a darse cuenta de la gravedad de la situación y quedarse en casa. 

En Estados Unidos a pesar de que cada día aumentan los casos por coronavirus las medidas del gobierno siguen siendo muy flojas y mucha gente sigue saliendo y, aprovechando las vacaciones de primavera, están saliendo de fiesta sin importar el riesgo de contagio. Ariana Grande es una de las muchas artistas que se ha unido a pedir a la gente a hacer cuarentena por su propia cuenta y a tener en cuenta el riesgo que conlleva para todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias