Celebrities

Ariana Grande: tajante respuesta cuando deciden bromear con su trabajo

Ariana Grande.
Ariana Grande.

La cantante Ariana Grande está alejándose cada vez más de su faceta musical para volcarse en las diversas ocupaciones que ha ido adoptando en las últimas fechas. Sobre esto se ha pronunciado un fan, el cual ha hecho un comentario que no le ha sentado en absoluto bien a la cantante estadounidense, pero que ha respondido con muchísima clase.

Todo ha surgido a raíz de que la de Florida sacase hace un año su marca de cosméticos que ha apodado REM Beauty. Los productos que ha ido lanzando incluyen brillo de labios, sombras de ojos mate y metálicas, rímel, resaltador, pestañas entre otros con un precio de 16 dólares a 24. Una marca creada especialmente para que sus usuarios puedan experimentar y mostrar toda su creatividad a la hora de maquillarse.

Cuando Ariana Grande se encontraba haciendo un unboxing de productos de su marca y explicando como se deben emplear correctamente, una cuenta de fans de la de Florida ha puesto el siguiente comentario «Por favor, recuerda que eres cantante», haciendo referencia a que no está centrada al cien por cien en su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

A esto, Ariana Grande ha decidido contestar: “En realidad, nunca me había sentido más a gusto con mi voz o como una cantante”, demostrando una vez más que es una mujer con una personalidad envidiable. Es cierto que la cantante no ha lanzado ningún LP desde que sacara Positions en el año 2020. Algo que tiene a muchos de sus fans desesperados.

Hay que tener en cuenta que la artista se encuentra sumergida desde hace tiempo en preparar su papel como Glinda para la adaptación cinematográfica que se hará de The Good Witch, el cual como todos sabemos, es un famoso musical de Broadway Ricked. De esta manera, podremos ver a Ariana Grande compartir la gran pantalla junto a Cynthia Erivo, quien interpretará a Elphaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias