Música

Ariana Grande sorprende con un cambio de look y hace saltar las alarmas sobre nueva música

Ariana Grande.
Ariana Grande.

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans con un cambio de look de lo más favorecedor y bastante notorio. La artista, además, ha dado a entender que dentro de poco va a lanzar música nueva.

Ariana lleva ya más de una década tras las cámaras. La joven estadounidense, que se dio a conocer mundialmente por la serie de Victorious cuando solamente tenía 16 años, ha sido, a la par que cantante, actriz. A esto se debe que la celebridad se encuentre actualmente rodando la adaptación cinematográfica del musical Wicked.

Con el rodaje de la película ya puesto en marcha, parece ser que la cantante ha tenido que cambiar de look para dar vida a Glinda, la famosa hada que interpreta. Es por esto a lo que se debe su nuevo peinado, con el que no ha dejado indiferente a nadie.

La cantante quiso sorprender ayer a sus seguidores de Instagram con la publicación de una storie en la que aparece con el pelo rubio platino. Su nuevo look ha causado sensación entre sus fans, ya que, además de verse muy bien, en 2018 ya promocionó su álbum Sweetener con el pelo de este color.

La artista aparece en la foto que subió junto a sus compositores de confianza, lo que ha hecho especular que, dentro de poco, habrá nueva música por parte de la joven. Junto a la ella, se encuentran Ilya Salmanzadeh y Savan Kotecha, los dos compositores que han participado en la mayoría de los discos de Ariana Grande, entre los que podemos destacar: Dangerous Woman, Sweetener y Thank U, Next.

Ha sido así como la estadounidense, conocida por su voz angelical y sus agudos extremos, ha encendido todas las alarmas entre sus fans. Ariana Grande ha sido capaz de despertar la curiosidad entre todas las personas que le siguen, haciendo que estas ansíen el lanzamiento de nuevas canciones por parte de la artista para cantarlas a todo pulmón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias