Ariana Grande y sus políticas en los shows ponen en pie de guerra a los fotógrafos
Ariana Grande enfada a los fotógrafos por este motivo

Ariana Grande acaba de comenzar su gira y el ‘Sweetener World Tour’ ya está siendo protagonista por una polémica. ¿Qué ha ocurrido esta vez? La cantante con las nuevas normativas de la gira ha conseguido enfadar (y mucho) a los fotógrafos.
Al parecer, la normativa en cuanto a las fotos que le pueden hacer los fotógrafos y los derechos de éstas han cambiado y no ha sentado nada bien a los profesionales gráficos. De hecho, han decidido unirse para protestar en contra de las nuevas directrices. Pero ¿qué ha cambiado Ariana Grande para haber enfadado tanto a los fotógrafos?
Por lo general, la prensa tiene permitido poder grabar en vídeo y realizar fotografías durante las tres primeras canciones. Luego cada espectáculo tiene sus propias normas, pero esta suele ser la regla general.
Pues la cantante de ‘thank u, next’ no ha cambiado nada respecto a esto sino que, tal y como ha informado ‘GrandAriTuorInc’, ha decidido que cada fotografía de la cantante que vaya a ser publicada, primero tiene que contar con la aprobación de ella.
Ariana Grande y su equipo revisarán todas las fotos tomadas por los fotógrafos y éstos solo podrán usar aquellas que sean aceptadas. ¡Pero esto no es todo! Cada foto solo podrá aparecer una vez en un medio de comunicación y los autores de éstas deberán ceder sus derechos.
Es decir, que los dueños de las fotos perderán la potestad de las imágenes y pasaran a pertenecer a la compañía del tour. Estas medidas, tomadas por parte de la cantante, tiene por objetivo evitar que se comercialice con su imagen y que se haga merchandising extra-oficial.
Pero como era de esperar, los periodistas gráficos se han manifestado en contra de estas medidas y se han unido frente a la National Press Photographers Association. Pero, ante todas esta polémica, de momento ni Ariana Grande ni su equipo han querido hacer declaraciones al respecto.
Pero esta no es la única novedad en el ‘Sweetener World Tour’. Ariana Grande ha decidido reforzar su seguridad y la de sus fans, implementado nuevas políticas de seguridad en sus conciertos, cosa que no nos ha extrañado nada después del atentado en uno de sus conciertos en Manchester. Por este motivo, la cantante ha incitado a sus fans a usar bolsas trasparentes para agilizar el proceso de seguridad para entrar en los conciertos.
Temas:
- Ariana Grande