Celebrities

Ariana Grande se sincera sobre su salud mental: Así han sido las reacciones

Ariana Grande habla de su salud mental

Ariana Grande se sincera sobre su salud mental: Así han sido las reacciones
Ariana Grande habla de su salud mental

Ariana Grande tiene diversos problemas de salud, y eso es un secreto a voces. De hecho, en más de una ocasión ha comentado que tiene ansiedad y que comenzó a padecerla tras el atentado en Manchester que dejó un total de 22 muertos y muchísimos heridos. Es algo de lo que aún no nos hemos recuperado.

Poco después, falleció su ex novio Mac Miller con el que siempre se ha sentido muy unida. Ahora, casi un año después de esta repentina muerte, Ariana Grande ha querido sincerarse como nunca antes con sus seguidores. Ha creído preciso para mostrar su alma al completo.

“Hola, mis amores. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente”, comenzó a decir la propia Ariana Grande en ese mensaje para sus fans. “He estado ofreciéndoos todo lo que tenía, tratando de dejar los problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”.

“Hoy ha sido un día muy duro”, continuó expresándose la intérprete de ‘No tears left to cry’. Lejos de que todo quede ahí, añadió varias cuestiones más: “Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets (de su último concierto) y guardar mi energía para el show”.

Por si fuera poco, la artista estadounidense no tiene claro si podrá continuar con sus próximos compromisos profesionales debido a la depresión y ansiedad que sufre: “No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda”. Reconoce que le fascina pasar tiempo con sus seguidores, pero no es capaz de dar su mejor versión de ella misma.

Para finalizar, Ariana Grande dijo lo siguiente: “Ojalá pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos”. Estas declaraciones han impactado a los fans, que no han dudado un solo segundo en mostrar una vez más su apoyo incondicional a la joven. ¡Mucho ánimo, Ari!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias