Celebrities

Ariana Grande regresa a la escena con un look de lo más favorecedor

Ariana Grande regresa con un increíble look

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas más activas en redes sociales. Usa su plataforma de Instagram para mantener el contacto con sus fans y para darle voz a las cuestiones sociales que le resultan relevantes, además de compartir sus proyectos musicales. Aunque últimamente lo que más ha ocupado su feed de Instagram es el espectacular look que eligió para su cumpleaños.

La cantante de ‘Problem’ cumplió 27 años el pasado 26 de junio y organizó una fiesta por todo lo alto. Reunió a todos sus amigos y su nuevo novio para celebrar el solsticio de verano haciendo referencia a la película de miedo ‘Midsommar’.

La estética de esta cinta está marcada por los impresionantes ramos y tronos de flores. Además, todos decidieron disfrazarse con unos tocados florales preciosos para disfrutar de una noche impresionante en la mansión de Ariana Grande después de tantos meses de separación.

Para llevar su look un paso más allá, la superestrella decidió probar una de las nuevas tendencias de maquillaje y acabó encantada. Esta nueva moda de la que hablamos es colocar en las pestañas pequeños detalles con brillantina que convierte tu mirada en un mini tocado.

View this post on Instagram

☁️ thankful and here and very much 27

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Con su ya icónica coleta y un precioso pelo castaño, Ariana Grande no ha dejado de compartir selfies de aquel día y no es para menos, el look ha sido extensamente aplaudido en la plataforma. Por eso, este pasado lunes compartía una nueva perspectiva de las pestañas y deseaba “habérselas grapado cuando tenía la oportunidad”.

Estamos seguros de que la artista con tanta promoción conseguirá que esta nueva técnica se convierta en la última moda para salir de fiesta en todas las partes del planeta. Esperemos que Ariana pruebe más estilos y se haga fotos más profesionales para poder disfrutarlas mejor. ¡Nosotros estamos igual de enamorados que Ariana Grande de la purpurina en las pestañas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias