Redes Sociales

Ariana Grande posa por primera vez en Instagram con su novio

Ariana Grande comparte las primeras imágenes con su novio

Ariana Grande
Ariana Grande

¿Hay algo mejor que el amor? Seguro que no y Ariana Grande, consciente de ello, no ha querido que este sentimiento tan bonito falte en su vida. La cantante de ‘Dangerous Woman’ ha querido dar un paso más y ha decidido compartir su vida con Dalton Gomez, un agente inmobiliario.

Los rumores venían cogiendo más fuerza durante las últimas semanas. Y es que ya eran muchas las personas que habían percibido ese brillo en los ojos de la artista que delataban la felicidad con la que está viviendo su actual etapa.

View this post on Instagram

🥺

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ambos no se habían pronunciado hasta el momento, aunque unas imágenes bastaron para confirmar nuestras sospechas. En el videoclip de ‘Stuck with u’, el tema de la estadounidense con Justin Bieber, contaron con imágenes de sus fans y alguna que otra cara conocida para enseñar, desde diferentes puntos de vista, como estaba resultando la cuarentena por coronavirus.

En la famosa pieza audiovisual, además de aparecer el canadiense junto a su pareja, aparece Ariana Grande junto a su novio, haciéndonos partícipes del cariño que ambos se profesan. Dichas imágenes se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la canción y ahora que ha pasado un tiempo, la artista ha querido volver a presumir su bonita relación sentimental.

Esta vez ha sido a través de las redes sociales con un bonito álbum fotográfico en el que además de aparecer con algunos de sus seres más queridos, la artista ha compartido una tierna imagen besándose con su chico. La publicación no ha tardado en llenarse de likes y comentarios aplaudiendo y felicitando a la cantante por el bonito momento que está pasando. Si Ariana Grande es feliz, sus fans lo son mucho más. En eso se basa la relación entre un ídolo y sus seguidores. Ahora más que nunca ‘love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias