Redes Sociales

Ariana Grande, protagonista por responder de esta manera a un comentario machista

Ariana Grande viral en las redes tras este comentario

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande cumplía este pasado viernes 26 de junio nada más y nada menos que 27 años y las redes sociales se llenaban de felicitaciones para la artista mientras ella lo celebraba a lo grande. Su nombre fue Trending Topic en Twitter todo el día y no solo por su cumpleaños. Un vídeo muy importante de la cantante se hizo viral. 

La pieza de la que estamos hablando es una entrevista de octubre de 2015 en la emisora de radio estadounidense Power 106. En ella, Grande no se corta a la hora de corregir las preguntas sexistas de los locutores y por ello muchos han vuelto a recordar el vídeo para aplaudir su actitud.

A la pregunta “Si pudieses usar tu maquillaje o tu teléfono por última vez ¿Cuál elegirías?”, la intérprete se muestra bastante molesta: “¿Es esto lo que piensas que les cuesta elegir a las chicas? ¿Esto son hombres pensando entre qué cosas tenemos que elegir las chicas? Yo me puedo pasar muchas horas sin el teléfono”, comentaba ante la insistencia de los locutores, que pensaban que esos comentarios eran graciosos.

“Chicas, aprended” pedía uno de ellos y Ariana Grande no se cortaba: “Chicos y chicas todos podemos aprender” mientras continuaban hablando de emoticonos telefónicos. Los entrevistadores comentaban que el de unicornio era solo para chicas y la artista indignada se lo dejaba claro: “Necesitáis aprender algo sobre igualdad por aquí, eh” y añadía: “Ya no me lo paso tan bien en la radio Power 106”.

Y para concluir la entrevista, la cantante de ‘Thank you, next’ volvía a dejarles claro sus equivocaciones con su respuesta a la pregunta “¿Qué eliminarías del mundo?”: “Tengo una larga lista. El prejuicio en general, la intolerancia, la maldad, la hipocresía, la misoginia, el racismo, el sexismo… Ya sabes, toda esa mierda. Nos queda mucho que hacer”, declaraba mientras los dos presentadores asentían la cabeza y se mostraban de acuerdo con ella.

Ariana Grande no perdió la oportunidad y dijo lo siguiente: “Deberíamos empezar a trabajar con vosotros”. Aún así, los dos hombres se quedaron sorprendidos sin llegar a entender la razón por la que la artista opinaba eso de ellos. La entrevista es antigua, pero los problemas siguen ocurriendo hoy en día. Aquí os dejamos la entrevista completa para que juzguéis vosotros mismos:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias