Celebrities

Ariana Grande decide estrenar casa en Los Ángeles, valorada en más de 13 millones de dólares

Ariana Grande estrena casa en Los Ángeles

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La cantante estadounidense goza de una fortuna de millones de dólares que le ha llevado a convertirse en una de las mujeres de 30 años más ricas del mundo.

Por este motivo, la cantante está empezando a invertir, y en esta ocasión lo ha hecho en el sector inmobiliario. Ariana Grande acaba de estrenar nueva casa en Los Ángeles y sus fans se han quedado impresionados con las imágenes.

Se trata de una lujosa residencia situada en Hollywood Hills, cuyo precio ronda los 13,7 millones de dólares, una cifra al alcance de muy pocos bolsillos. Pero la artista se puede permitir una casa de unas cifras incluso mayores, y ha decidido invertir en ésta al enamorarse tanto de la infraestructura como del interior de la vivienda.

La nueva casa de Ariana Grande está situada en ‘Hills’s Bird Streets’ y cuenta con unas envidiables vistas a toda la ciudad de Los Ángeles y al océano. Unas vistas privilegiadas en un barrio muy exclusivo, pues la artista tiene de vecinos a celebridades como Leonardo Dicaprio y Keanu Reeves.

Como decimos, la vivienda de la artista ubicada en ‘Hill’s Bird Streets’ y fue diseñada por iDGroup. Se trata de una vivienda de diseño “ultramoderno” y de 10.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una piscina infinita que aumenta su atractivo. Grandes ventanales, puertas y suelos de madera, y un gran espacio para que la artista pueda llevar a todos los invitados que quiera a su nuevo hogar. ¿Aún no has visto su nueva casa? ¡Estamos seguros de que te encantará!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias