Celebrities

Ariana Grande disfrutó de su 27 cumpleaños con esta fiesta temática

Así fue la fiesta del 27 cumpleaños de Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande

Este mes de junio está siendo muy intenso para la cantante estadounidense Ariana Grande. Tras su implicación en las elecciones presidenciales de su país, el éxito cosechado por su colaboración con Lady Gaga titulado ‘Rain on me’ y la presentación oficial de su nuevo novio, Ariana nos muestra cómo pasó su fiesta de cumpleaños el pasado 26 de junio.

En una fiesta temática, la cantante posó junto con sus amigos y su nuevo novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez. Este año Ariana Grande quiso celebrar su felicidad organizando una fiesta de cumpleaños inspirada en la película de terror ‘Midsommar’, uno de los éxitos cinematográficos del pasado año.

View this post on Instagram

🥺

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El largometraje trata de un festival sueco ancestral que se celebra durante el solsticio de verano y en el que los participantes se visten de blanco y se envuelven de tocados florales, en una demostración de folclore muy pintoresca.

Ariana Grande ha querido recrear esta fiesta tradicional en su propia fiesta de cumpleaños, cuya fecha (26 de junio) está muy cerca del día del solsticio de verano, que tuvo lugar el 20 de este mismo mes. Para la celebración, la intérprete de ‘Thank you, next’ se engalanó de flores hasta las pestañas, y nunca mejor dicho, ya que la cantante lució también unas florecillas colocadas en la punta de sus pestañas.

View this post on Instagram

thanks for the birthday wishes 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Durante la fiesta, Ariana Grande se hizo fotos junto con su novio Dalton Gomez, a quien ha presentado públicamente esta semana. Dalton también estuvo presente en la fiesta, y la cantante compartió en su Instagram una preciosa foto de los dos abrazados y en actitud cariñosa.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el álbum de fotos que compartió en su perfil de Instagram podíamos ver a Ariana muy feliz y rodeada de sus familiares y amigos, que disfrutaban de la fiesta temática. Todos los invitados lucieron tocados de flores, pero sin duda la artista fue la reina de la fiesta, con una enorme corona floreal que le hacía parecer una ninfa del bosque. Una bienvenida por todo lo alto a sus recién estrenados 27 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias