Celebrities

Ariana Grande decide regalar 1 millón de dólares en su Instagram

Ariana Grande regala 1 millón de dólares

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ya ha conseguido un éxito mucho más grande del que nunca imaginaba. Con 28 años, la artista ya consiguió que una de sus fotos en Instagram se convirtiera en la foto en la que salen personas con más likes de la historia de Instagram. Sin embargo, su boda fue realmente en secreto y muy íntima, pero después la cantante no puedo evitar compartir con sus seguidores alguna imagen del íntimo evento.

Pero la cantante no se rinde y parece que está en busca de un nuevo récord. En este caso Ariana Grande ha decidido publicar en su Instagram un post en el que cuenta que regala 1 millón de dólares en terapia psicológica para todos los que la necesiten. La joven es una abanderada de la buena salud mental y así lo refleja con sus actos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La cantante se muestra muy contenta de colaborar con @betterhelp, que son los encargados de llevar a cabo la terapia. Sin embargo, le entristece que esto solo esté al alcance de unos pocos privilegiados ya que ella piensa que debería tener acceso todo el mundo.  

«Reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, para que os sintáis bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminéis cualquier tipo de juicio sobre vosotros mismos al hacerlo» confesó la artista. Sin duda, un ejemplo a seguir ya que utiliza su gran influencia para lo que realmente importa como es la salud mental.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un famoso anima a sus seguidores a acudir a terapia psicológica. Hace poco, Dani Martín también contaba cómo fue acudir a terapia y lo bueno que fue para él disponer de herramientas que le ayuden a gestionar sus emociones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias