Redes sociales

Ariana Grande, con las fotos de su boda, consigue un nuevo récord en Instagram

Ariana Grande rompe un nuevo récord en Instagram

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande se casó en secreto hace tan solo unos días y la artista ya ha roto un nuevo récord de Instagram. La cantante estadounidense y su pareja, Dalton Gomez, se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima y privada que se celebró en su casa de Montecito, California.

A la boda tan solo acudieron las personas más cercanas a la pareja, por deseo expreso de los novios de casarse en la más absoluta intimidad. Pero unos días más tarde, Ariana Grande ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes del día más feliz de su vida.

La artista compartió una serie de imágenes de la íntima ceremonia, que tuvo lugar en el acogedor salón de su casa, que había sido decorado expresamente para la ocasión. Lleno de flores blancas, se convirtió en el escenario perfecto para un día tan especial.

Sin duda, la gran protagonista fue la propia Ariana Grande, con un impresionante vestido que la exclusiva diseñadora Vera Wang creó para ella, con un velo corto que añadió para su cabeza y un semi recogido. Todo ello formaba la unión perfecta para que la artista se convirtiera, en la novia más aclamada del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

De esta forma, las imágenes de la boda compartidas por Ariana Grande, han dado la vuelta al mundo, siendo de los temas más comentados durante varios días en las redes sociales. De hecho, la artista ha roto un nuevo récord en la plataforma, convirtiendo una de las fotos de la boda en la publicación con más ‘likes’ de la historia en tan solo unos días.

Esta publicación ya cuenta con más de 26 millones de ‘likes’, siendo la que más reacciones ha tenido en tan solo unos días en la historia de Instagram. Aunque a día de hoy, el récord absoluto de «me gustas» lo tiene otra cuenta.

 El récord absoluto sigue estando en poder del huevo protagonista del perfil ‘Huevo Récord Mundial’ que, a principios del año 2019, estableció la marca que a día de hoy se sitúa en más de 55 millones de ‘likes’, superando en aquel momento a una publicación de Kylie Jenner que hasta entonces ostentaba el récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias