Música

Ariana Grande ha querido hablar de su vida sexual en su nuevo álbum

Ariana Grande ofrece más detalles de su álbum

Ariana Grande
Ariana Grande

Tras su éxito ‘Thank U, Next’, donde hacía referencia con Pete Davidson, la cantante Ariana Grande ha continuado inspirándose en su vida amorosa. Su nuevo álbum ‘Positions’ da una idea sobre la temática de las canciones que componen el disco.  

Hasta el momento, solo se ha lanzado un sencillo con el mismo título que el disco. El resto del álbum se estrenará el 30 de octubre, el cual ya ha adelantado su espectacular portada, y, por si fuera poco, se sabe que llegará cargado de letras muy explícitas según ha adelantado el periódico ‘The Sun’. Sin duda, la canción ‘Positions’ ha tenido un éxito tremendo. El aire erótico del video no ha dejado indiferente a sus seguidores y medios de comunicación, ya que nos muestra un lado no del todo explorado por la cantante.

Un ejemplo de ello es la canción ‘34+35’. En ella, Ariana Grande se dirige a uno de sus supuestos amantes para preguntarle si podría “aguantar toda la noche”. «No quiero mantenerte despierta, ¿pero, puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir», le pregunta Ariana. «Los vecinos están gritando: ‘¡Terremoto!’. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama», canta la estadounidense, sin ningún tipo de tapujo.

El agente inmobiliario, Dalton Gómez, ha protagonizado una de las canciones más románticas del disco de Ariana Grande. La relación sentimental en la que se encuentra con el agente ha dado cabida a escribir sobre su amor y los planes de futuro, como el convertirse en madre. 

Otro ejemplo es ‘Nasty’. Ariana Grande vuelve a adoptar ese tono provocador para hablar abiertamente de las cosas que realiza en su intimidad. Su dormitorio se muestra como un lugar indescriptible donde ella misma asegura que es capaz de ofrecer una experiencia «como ninguna otra»: «Va a ser muy difícil que rompas con este hábito», explica ella muy convencida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias