Música

Ariana Grande desvela la portada de ‘Positions’, su nuevo proyecto

Ariana Grande publica la portada de su nuevo single

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande vuelve con fuerza. La artista está a punto de comenzar una nueva era con ‘Positions’, su nueva canción. Como la espera se está haciendo larga, acaba de compartir el teaser del tema, y los fans no pueden contener la emoción.

Una vez más, Ariana Grande vuelve a apoderarse de la industria musical. La artista mostrará el empoderamiento que lleva mostrando desde sus comienzos en el mundo de la música, y volverá a hacer lo mismo. Tras unos meses de espera, por fin estrenará su nuevo álbum.

A través de sus redes sociales, la artista compartió recientemente un mensaje en el que expresaba que no podía esperar a compartir con sus fans su nuevo disco en un mes. Y esa fecha cada vez está más cerca.

De momento, la artista ya compartió el teaser oficial de ‘Positions’. No solamente es su nueva canción, sino que puede que también el posible nombre de su próximo álbum, que verá la luz en un par de semanas.

‘Positions’ saldrá la noche de este jueves 22 de octubre, y todo apunta a que llegará a lo más alto de las listas de éxitos. Las expectativas son altas, pero el videoclip estará dirigido por el mismo director de otros vídeos musicales de la artista como ‘God is a woman’. Por lo tanto, lograrán superar cualquier expectativa, con un nuevo videoclip espectacular.

De momento Ariana Grande ya ha revelado el arte conceptual de su nuevo single ‘Positions’. Será un estilo vintage y femenino, y ella combinará una melena en tono rubio con un maquillaje en tonos mate.

No cabe duda de que Ariana Grande volverá a dejar sin palabras a sus fans con el lanzamiento de ‘Positions’, una canción con la que demostrará porque es una de las grandes estrellas internacionales del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias