Música

Ariana Grande pensaba en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’ cuando creó esta canción

‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’ la inspiración de Ariana Grande en esta canción

Ariana Grande
Ariana Grande

Al igual que el resto de los mortales, los famosos también tienen su predilección en cuanto a videojuegos se refiere. Habrá algunos que incluso tendrán su propio set up en casa para jugar con sus amigos o su familia en sus ratos libres. De momento, ninguno lo ha confesado públicamente, pero estando en plena era del streaming a la que incluso futbolistas de la talla de Neymar o el Kun Agüero se han sumado, no es de extrañar que haya celebridades del panorama musical en la misma situación.

Y es que, podría decirse que Ariana Grande es una de ellas. No es la primera vez que la intérprete de ’34+35′ muestra su amor por Nintendo, la famosa empresa de videojuegos que ha conseguido conquistar a varias generaciones. Ya lo ha hecho en el pasado con una curiosa interpretación de ‘Nintendo Labo’, uniéndose a la comunidad de ‘Mario Kart’, a ‘Pokémon: Let’s Go’ e incluso tatuándose a Eevee, uno de los Pokémons de la franquicia. Pero sin duda, lo que nadie se esperaba era que una de las canciones más exitosas de la artista fuera inspirada en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’.

Un dato que ha confirmado y explicado la propia Ariana Grande que, a través de un video aclara en qué pensaba cuando añadió la letra: «¿Qué vas a hacer cuando estoy aburrida y quiero jugar videojuegos a las 2 a.m.?» a su canción ‘Six Thirty’. Y es que, al parecer se estaba refiriendo a juegos como ‘Mario Party’ o ‘Mario Kart’. «Creo que cuando lo escribí, me refería a Mario Party, Mario Kart», decía la cantante de 27 años en el video.

«Pero ahora, si lo cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy», añadía. Palabras con las que también daba a entender cuál era el nombre del nuevo videojuego que la tiene enganchadísima, al nivel de jugar hasta altas horas de la madrugada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias