Música

El gran logro de Ariana Grande que muchos casi no se explican

Ariana Grande ha logrado un hito espectacular y muy pocos se lo explican

El gran logro de Ariana Grande que muchos casi no se explican
Ariana Grande ha vuelto a hacer historia

Ariana Grande no solamente se una gran estrella sino que, por si fuera poco, también es todo un referente para grandes promesas de la industria. Ha logrado marcar un antes y un después en la historia musical en todos los aspectos posibles. Con lo cual, estamos ante una leyenda viva de la música. ¡Es una maravilla!

Cada vez que saca a la luz un nuevo sencillo se convierte en más importante aún que el anterior. Eso solamente lo logran hacer las auténticas estrellas, como lo es la propia Ariana Grande. Por si fuera poco, ha realizado un gesto que no ha dejado absolutamente a nadie en ningún aspecto. ¿A qué nos referimos exactamente?

No es ningún secreto que Ariana Grande ha decidido sacar a la luz dos trabajos discográficos en menos de seis meses. El primero de ellos llegó en agosto de 2018 bajo el nombre de ‘Sweetener’. El último de ellos se publicó el 8 de febrero de 2019 llamado ‘Thank U, Next’ con el que ha hecho aún más historia si es posible.

Pero hay algo que ha conseguido que ha llamado muchísimo la atención. De hecho, se podría decir que ese gesto únicamente pueden hacerlo los artistas que hayan llegado a romper los esquemas en todos los aspectos. El hecho de haber publicado dos trabajos discográficos en cuestión de meses ha hecho posible algo.

Que Ariana Grande haya conseguido ser número 1 en dos ocasiones en tan solo unos meses. Dos trabajos discográficos completamente diferentes han llegado a lo más alto de las listas de ventas de todo el planeta. El don que tiene para la música es sencillamente brillante. Es algo que tenemos que cuidar, y mucho.

¡Enhorabuena, Ariana Grande! Es un premio más que merecido por el esfuerzo, la constancia y la dedicación que ha mostrado en todos estos años. Es una carrera profesional verdaderamente impecable en todos los aspectos. Esto es solamente el principio de una trayectoria que quedará para la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias