Música

Ariana Grande presenta ‘Positions’ el álbum con el que comienza una nueva era

El disco con el que Ariana Grande ha encontrado su sonido propio

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado 30 de octubre, Ariana Grande publicó su nuevo álbum ‘Positions’. El nuevo trabajo de la cantante está marcado por el dominio de los instrumentos de cuerdas, con bases R&B que se acercan a la música trap. 14 canciones componen el disco más intimista de la artista, en el que ha colaborado con Doja Cat, Ty Dolla $ing o The Weekend.

El primer tema del disco se llama ‘Shut up’, y podría ser un mensaje directo a todos sus haters. A esta canción le siguen ‘34+35’ y ‘Motive’, esta última es la colaboración con Doja Cat en la que Ariana confiesa que no se cree que lo bueno que es su nuevo amor. Estos temas son movidos e incitan a bailar, pero con ‘Off the table’, tema en el que se une a The Weekend, nos trae la parte lenta del disco que tiene como estilo el propio del cantante canadiense.

El sexto proyecto de Ariana nos muestra a una cantante renovada, que ya no se inspira en sus anteriores relaciones complicadas, sino que intenta plasmar el día a día que se vive con un nuevo noviazgo como las dudas, la ansiedad y hasta el sexo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍 positions (the album) is out now 🤍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande escogió ‘Positions’ como primer single del disco al ser un tema pegadizo y con el que tenemos ganas de bailar gracias a sus toques de hip-hop y R&B.

Es un disco más discreto e intimista que los anteriores, además con él ha encontrado su identidad sonora y lo que llevaba buscando en sus anteriores proyectos, ‘Sweetener’ (2018) y ‘thank u, next’ (2019). Ariana ha vuelto a demostrar el talento y la potencia de voz que tiene a través de 14 temas en los que los cambios de tono, los gritos poderosos y los susurros rasgados de la cantante son los protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias