Música

Ariana Grande sorprende con el estreno de ‘Positions’, su esperado single

Ariana Grande sorprende con 'Positions'

Ariana Grande
Ariana Grande

Los seguidores de Ariana Grande están más emocionados que nunca, y no es para menos. La cantante ha lanzado lo que puede considerarse como un pequeño aperitivo de su nuevo trabajo discográfico. El tema llamado ‘Positions’ ha causado mucho furor entre sus fans, quienes han expresado su alegría en redes sociales. Aunque todavía se desconoce más detalles sobre su próximo álbum, todo apunta a que su lanzamiento será más pronto de lo que imaginamos y que probablemente se llame igual que este nuevo single.

Un estreno que ha sido por todo lo alto. Ariana Grande ha publicado la canción junto al videoclip oficial. La canción destaca por su ritmo pop muy bailable. Un tema con el que la dulce voz de Ariana Grande ínsita a querer cantarla tan solo escuchar los primeros versos.

El audiovisual por su parte lo tiene todo. Un vídeo que ha dejado a todo el mundo sin palabras y donde hace un pequeño guiño a la campaña electoral que está viviendo actualmente los Estados Unidos. En el videoclip la cantante se convierte en nada más y nada menos que la primera presidenta mujer del país. Momento por el que ha sido calificada por muchos como «icónica».

En él, se puede ver cómo la joven de 27 años muestra cómo sería vida en la Casa Blanca, reuniéndose con su equipo y viendo desde la ventana del despacho oval la celebración de los americanos por su victoria con fuegos artificiales. Un video en el que, a pesar de la trama, no falta el glamour ni el estilo tan característico de Ariana Grande. Un estreno que ha contado con una muy buena acogida, pues a tan solo 5 horas de la publicación del video, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 1 millón de likes.

‘Positions’ es la prueba perfecta que da inicio a una nueva etapa en la carrera de la artista y que muestra que será todo un éxito. Un momento muy deseado por sus seguidores con el que ya oficialmente pueden empezar la cuenta atrás. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias