Celebrities

Ariana Grande: El look sin maquillaje que ha impactado a todos sus seguidores

Ariana Grande ha mostrado su look sin maquillaje

Ariana Grande: El look sin maquillaje que ha impactado a todos sus seguidores
Ariana Grande y el look sin maquillaje que ha triunfado

Ariana Grande es una de las cantantes norteamericanas más importantes, no solo de la industria musical, sino también de las redes sociales. Con su cara angelical, coleta kilométrica y aspecto siempre muy cuidado lleva años siendo una de las más seguidas en las redes sociales. De hecho, es la artista con más seguidores en Instagram; solo por debajo de Cristiano Ronaldo, que cuenta con 169 millones y de la propia cuenta de la aplicación.

Hace unos días, la it girl ya nos sorprendió y se dejó ver sin su cola extralaga. El 7 de junio dejaba de lado su seña de identidad más característica para mostrarse con el pelo totalmente suelto y liso; algo que no ocurría desde 2014, cuando su espectacular melena sufrió graves daños  sufridos por el abuso de tintes y herramientas de calor para el cabello.

El  pasado 22 de junio, la artista estadounidense quiso tener con los seguidores de su cuenta de Instagram otro gesto muy personal relacionado con su apariencia. Y es que ella sabe que gran parte de su popularidad y fama se la debe a esos 158 millones de seguidores, por ello decidió subir a sus Stories una fotografía de ella con su rostro al natural; sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de filtro.

omg no make up!?!? @ArianaGrande ur the freakin’ cuteeeest pic.twitter.com/n02bGbkOd3

— izabel (@izaagrande) 22 de junio de 2019


Estamos acostumbrados a ver a esta diva del pop con mucho make-up y con una vestimenta siempre muy seleccionada, variada y cuidada pero la realidad es que no siempre es posible mantener ese nivel. Y como siempre, las redes sociales se han dividido para comentar la decisión de la cantante. Lo que no se puede negar es que ha sido una sorpresa para todos los que siguen los pasos de esta polifacética artista internacional.

Actualmente, Ariana se encuentra envuelta en varios proyectos, como una nueva canción para Los Ángeles de Charlie, junto a otras dos grandes de la música como Lana del Rey y Miley Cyrus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias