Redes Sociales

Ariana Grande se hace viral por esta imagen y todos comentan lo mismo

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha provocado una oleada de críticas con su última publicación de Instagram. La artista estadounidense fue noticia hace unos días por haber recreado el icónico estilo que Jennifer Garner llevó en la película ‘El sueño de mi vida’, sin embargo esas fotografías han generado un debate.

Al parecer, una de estas imágenes publicada en las redes sociales por la propia artista, ha suscitado la suposición de que Ariana Grande podría haberse sometido a algún retoque estético.

Un debate que ha generado todo tipo de opiniones en torno a la artista. Mientras que algunos seguidores de la intérprete de ‘God is a woman’ están convencidos de que se trata de la foto y del maquillaje que luce en la imagen, e incluso al uso de un filtro en la imagen, otros creen que se debe a un retoque estético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC’s The Voice (@nbcthevoice)

En la imagen, Ariana Grande luce un vestido de Versace con el que homenajeó a Jennifer Garner, así como un peinado con el que también hizo un homenaje a la actriz. No obstante, tanto el peinado con el vestido pasaron a un segundo plano después de que comenzasen los rumores sobre un supuesto retoque.

«No la había reconocido», «Está rarísima”, «¿Se ha hecho algún retoque?», «Se parece cada vez más a Madison Beer», «Vuelve a ser la de antes, por favor» o «me ha costado reconocerla», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Instagram.

En la imagen, algunas facciones del rostro de la artista aparecen un poco más diferentes a su rostro habitual. No obstante, todo podría tratarse del filtro con el que se ha editado la imagen. Y como era de esperar, Ariana Grande también ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo en la publicación, debido a las críticas que llevaba recibiendo desde que decidió publicarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias