Televisión

Ariana Grande se pronuncia tras ser acusada de este posible despido en ‘La Voz’

Ariana Grande
Ariana Grande
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más conocidas y queridas de los últimos tiempos. A su corta edad ha sabido marcar un antes y un después en la industria, en todos los sentidos. Por ese mismo motivo se ganó a pulso la posibilidad de ser coach en la versión americana de ‘La Voz’.

No solamente destaca por tener una brillante trayectoria profesional, sino también por su naturalidad y su desparpajo. Por ese mismo motivo, en su estreno como coach en ‘La Voz’, ha conseguido enamorar a todos y cada uno de los espectadores del formato. ¡Pero también a sus responsables!

A raíz de esta situación muchos han sido los rumores que han surgido. Entre ellos, que los productores podrían estar pensando en dar un cambio a la mesa del jurado, al sustituir a alguno de sus miembros. Todo se intensificó cuando un medio especializado afirmó que los productores de ‘La Voz’ “podrían reemplazar a Blake Shelton” al ver el frescor que el fichaje de Ariana Grande ha aportado al formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Es entonces cuando la propia intérprete de ‘One last time’ así como el cantante y juez de ‘La Voz’ han querido pronunciarse al respecto. No solamente les ha hecho muchísima gracia sino que han querido tomarse estos rumores como lo que son, simples rumores. ¡Se lo han tomado con muchísimo humor!

Es más, el propio Blake Shelton no dudó un solo segundo en escribir un mensaje a la estadounidense, adjuntando una captura del artículo en cuestión. “Muchas gracias, Ari, muchas jodidas gracias”, escribió el artista. Ariana Grande, al ver este mensaje, no tardó en dejar claro que se lo había tomado con humor.

De esta manera quiso hacer público ese mensaje recibido en su perfil oficial de Instagram. Una forma de lo más clara y concisa con la que la joven se ha burlado de estos rumores. Además, ha reconocido que se lleva muy bien con su compañero de ‘La Voz’. Así pues, Ariana Grande continuará durante esta temporada como coach. ¡Pero nada más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias