Celebrities

Ariana Grande: Estas son las imágenes que hicieron sospechar de un embarazo

Ariana Grande ha dado que hablar con estas imágenes

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas que más imágenes comparte en redes sociales: Desde selfies, hasta tours de su casa, hasta directos. En su cuenta de Instagram siempre podemos encontrar muchas historias en las que vemos que hace día a día. Una de estas imágenes ha levantado las alertas de que la artista podría estar embarazada.

La cantante de ‘God is a woman’ enseñaba el pasado miércoles como unos amigos suyos se pasaban por su mansión en Los Ángeles a visitarla, manteniendo las distancias y con mascarillas. Un vídeo aparentemente sin mucho significado, hasta que los seguidores se han dado cuenta el tiempo de regalos que traían los invitados.

El fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monet son los protagonistas de la ‘storie’ y aparecen con cajas de regalos acompañadas con globos con cara de animales y otros de color azul y rosa. Algo que parecía indicar que la estrella del pop podría estar esperando un bebé.

Ariana Grande retiró el vídeo y no se ha pronunciado al respecto. La interprete tiene pareja nueva desde hace pocos meses. Su nombre es Dalton Gómez y no se sabe mucho más de él a parte de que antes era bailarín y ahora es un empresario en California. Los medios aseguran que él es el hombre misterioso que aparece en alguna de las historias de Grande en Instagram.

Mucho más no sabemos de la vida de Ariana Grande durante la cuarentena. La joven está trabajando en nueva música y acaba de estrenar canción con Lady Gaga llamada ‘Rain on Me’. El tema forma parte del sexto álbum de estudio de la cantante de ‘Poker Face’. El disco se llamará ‘Chromatica’ y cada vez estamos más pronto de escucharlo completo. De momento el adelanto de la colaboración con Ariana Grande está teniendo mucho éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias