Celebrities

Ariana Grande está aprovechando la cuarentena para crear nuevas canciones

Ariana Grande está componiendo nuevos temas

Ariana Grande
Ariana Grande

Para algunos la cuarentena les está resultando un parón en sus vidas y sin embargo para otras personas está resultando un tiempo para aprovechar y convertirlo en productivo. Ariana Grande es una de las muchas artistas que están aprovechando el confinamiento para continuar trabajando y la cuarentena le podría estar sirviendo de inspiración para componer.

La propia cantante ha publicado una fotografía desde el estudio de su casa en el que muestra que está inmersa en sus proyectos musicales, aunque más tarde por razones que desconocemos ha decidido borrar la fotografía.

View this post on Instagram

💧🤍 🌫 two

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Estados Unidos es uno de los últimos países que se ha visto afectado por la pandemia. Desde el primer momento la gran mayoría de sus habitantes conscientes de la gravedad que se estaba viviendo en los demás países se concienciaron de la situación y fueron muchos los artistas que llamaron a la responsabilidad ciudadana a través de las redes sociales. Ariana Grande fue una de ellas y desde entonces no ha dejado de tener contacto con sus seguidores y fans a los que suele entretener con un muy variado contenido.

Ahora que han transcendido algunos datos que alimentaban el rumor de posible colaboración, durante estos días han cobrado más importancia las teorías que afirman que la cantante podría haber hecho una colaboración con Lady Gaga. Aunque parecía que la noticia se podría dar a conocer pronto, un retraso en el lanzamiento del disco de la cantante neoyorquina ha duplicado la impaciencia de los fans de ambas que esperan con ansias la confirmación a sus sospechas.

Aunque no han trascendido más detalles no tenemos dudas de que Ariana Grande está trabajando en alguna que otra sorpresa que nos ayudará a sobrellevar lo mejor posible nuestro encierro en casa. Esperamos que a lo largo de la semana trasciendan más datos de la que podría formar parte de nuestra banda sonora durante la cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias