Música

Lady Gaga y Ariana Grande: Su ‘Rain on Me’ ya tiene fecha de estreno

Lady Gaga y Ariana Grande ponen fecha de estreno a su single

Lady Gaga y Ariana Grande
Lady Gaga y Ariana Grande

Hace algunos meses nos atrevimos a afirmar que Lady Gaga venía pisando fuerte este año ¡y no nos equivocamos! Desde que dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum la artista está imparable. Tanto es así que la cantante ha dado a conocer una de las colaboraciones que compondrán su esperado disco y es nada más ni nada menos que con ¡Ariana Grande!

‘Rain on me’ es el título de la canción en la que ambas artistas unirán sus voces y su talento. Junto al anuncio del esperado tema aparece una imagen en la que podemos ver a Ariana Grande de pie tras un agujero de luz mientras que Lady Gaga se encuentra en el suelo. La estética de la portada es de lo más ochentera y podría estar dándonos alguna pista del tema que se aproxima.

¿Y cuándo podremos disfrutar de esta maravilla? Pues muy pronto. Tal y como ha asegurado la artista, el próximo 22 de mayo ‘Rain on me’ verá la luz para, sin duda, levantarnos a todos del sofá. Actualmente los fans de Lady Gaga tienen más motivos que nunca para estar de enhorabuena ¡y no nos extraña! Los seguidores de la cantante han tenido que presenciar como posponía el lanzamiento de su disco tras un largo tiempo de espera. Por ello, toda buena noticia es bien recibida para sobrellevar los días que aún quedan para conocer el nuevo álbum al completo.

De este nuevo trabajo tampoco han transcendido muchos detalles, aunque no tenemos duda de que superará con creces nuestras expectativas. Algunas publicaciones y confesiones de la artista nos hacen pensar que en el nuevo disco de la cantante estarán más presentes que nunca sus raíces y su esencia, la misma que cautivo a millones de seguidores en todo el mundo. El pelo rosa que luce en la mayoría de instantáneas estará muy presente en forma de energía y buen rollo en los 16 temas que componen ‘Chromatica’. Será el 29 de mayo cuando finalmente podremos despejar todas nuestras dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias