Música

Ariana Grande emociona con el lanzamiento del vídeo de ‘34+35’

Ariana Grande sorprende con el estreno de este videoclip

Ariana Grande
Ariana Grande

Los seguidores de Ariana Grande están que dan saltos de alegría debido a todo el contenido inesperado que la cantante ha lanzado recientemente. Todo comenzó cuando el pasado mes de octubre anunciaba por sorpresa que pronto lanzaría un nuevo álbum de estudio, ‘Positions’. Un disco que vio la luz el pasado día 30 de octubre y que desde entonces no ha parado de alcanzar los puestos más altos de los charts musicales con sus canciones.

Un disco que forma parte del sexto trabajo discográfico de Ariana Grande y que supuso una nueva era musical en su carrera profesional. A ello, añadió el estreno del videoclip oficial del tema ‘Positions’, donde se pudo ver a la estrella del pop bajo el papel de la presidenta de los Estados Unidos. Un videoclip que deleitó a todos y que consiguió millones de reproducciones en pocas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

A la lista, se suma el lanzamiento del videoclip de ‘34+35’. Una canción que ha sido considerada como una de las más controvertidas de su nuevo disco y cuyo video no ha dejado indiferente a nadie. El estreno oficial tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, y en él se puede ver a Ariana Grande convertida ene una autentica científica que está trabajando en la creación de una mujer biónica, la cual es interpretada también por ella.

Un video donde la estrella del pop vuelve a jugar con sus increíbles looks, llegando en algunas escenas a estar vestida como una diva de los sesenta con un peinado muy parecido al que llevaba Brigitte Bardot por aquella época. Asimismo, su maquillaje ha causado también mucho revuelo debido a que es la misma sombra de ojos que Ariana utilizó para el videoclip que realizó con Lady Gaga, ‘Rain On Me’. En cuanto a la dirección del video, la cantante ha apostado por uno de los directores más solicitados actualmente en la industria musical, ‘Director X’. El mismo que dirigió el famoso videoclip de Rosalía y J Balvin para el tema de ‘Con Altura’. Un resultado con el que Ariana Grande ha vuelto a fascinar a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias