Celebrities

Anuel AA presenta a su nueva novia con un espectacular beso

Anuel AA.
Anuel AA.

Tras tres años de relación con la reggaetonera Karol G, Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor de la mano de otra artista, se trata de la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Después de que muchas especulaciones sobre la nueva posible relación entre ambos artistas han sido ellos mismos los que han decidido confirmar su noviazgo a través de sus cuentas de Instagram. Sería el pasado domingo cuando el reggaetonero publicaría un vídeo en su cuenta despejando todo tipo de dudas.

En lo referente al contenido del vídeo, podemos ver un apasionado beso delante de cámara entre ambos cantantes. Junto a esta publicación, Anuel ha redactado toda una declaración de intenciones a su actual pareja, dejando claro que ninguno va a hacer caso a los rumores o a aquellos que cuestionen su relación: “Hablen toda la mierda que quieran…Yo nunca te voy a dejar sola”.

El mensaje del intérprete de ‘Súbelo’ ha recorrido medio planeta, y es que, en menos de 24 horas ya acumula un total de 13 millones de reproducciones. Aunque esto no nos extraña, ya que se cuentan por millones sus fans, aquellos que estaban pendientes a la confirmación de la nueva ilusión del artista.

Aunque se confirmara oficialmente su relación a raíz de esta publicación, fue la propia Yailin quien nos daría los argumentos para sospechar que ambos artistas estaban juntos.  Ella misma compartió unos días antes una publicación en la que se podía ver la sorpresa que Anuel AA le envió al hospital para animarla a que se recuperara pronto de su operación: “Sin palabras. ¡¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”

En España no es muy conocida, pero en República Dominicana es una gran estrella. Jorgina Guillermo Díaz, es cantante y bailarina, de hecho, muchos la conocerán por uno de sus temas más virales junto a El Villanord, ‘Chivirika’. Estamos seguros de la que la nueva ilusión de Anuel dará mucho que hablar con sus nuevos temas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias