Celebrities

Anuel AA genera polémica por este exagerado y lujoso regalo a su hijo

Anuel AA
Anuel AA
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas latinos más consagrados del panorama musical. A pesar de haber estado en numerosas ocasiones en el centro de la polémica, el cantante puertorriqueño sigue demostrando que el público lo quiere y que su música arrasa vaya por donde vaya.

Por ello, y con motivo de las recientes festividades navideñas, el artista ha querido compartir con sus seguidores un poco de cómo han sido estas navidades para él. Pasándolas junto a Karol G, con quien ha retomado su relación sentimental, Anuel AA ha mostrado que también ha estado junto a su hijo.

Sin embargo, lo que de verdad ha generado controversia ha sido el exagerado y lujoso regalo que el intérprete le ha regalado a su primogénito por Navidad. Un regalo que no ha dejado indiferente a nadie y con el que se ha ganado numerosas críticas en redes sociales.

Y es que, fue el propio Anuel AA quien acudió a sus stories de Instagram para compartir el momento con sus más de 25 millones de seguidores. En él se puede apreciar como el artista se enorgullece del regalo que le ha hecho a su hijo, un reloj de diamantes. Un obsequio con el que el reguetonero vuelve a dejar claro que la falta de dinero no es un problema que le afecte en su día a día.

Dicho audiovisual fue compartido posteriormente por la cuenta de Instagram del programa de ‘El gordo y la flaca’, exitoso espacio de la cadena Univision, siendo viralizado en cuestión de minutos. Como no podía faltar, los comentarios respecto al regalo de Anuel AA no se han hecho de esperar. “El niño no quiere eso. El niño quiere tiempo de calidad con papi”, escribió un usuario.

Qué bonito sería que le enseñara a su hijo ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitan, a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo”, se puede leer en otro comentario. Sin lugar a duda, un regalo que ha generado mucha polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias