Música

Anuel AA sorprende con el estreno de ‘Las leyendas nunca mueren’, su álbum

Anuel AA
Anuel AA

‘Las Leyendas Nunca Mueren’, el sexto álbum del puertorriqueño Anuel AA, ya es una realidad. Su proyecto musical más íntimo, en el que se ha abierto en canal y en el que vuelca cómo ha aprendido a perdonarse a sí mismo, ya está disponible en todas las plataformas.

«Yo solo hablo de mi vida en mis canciones y ustedes me convirtieron en lo que soy, gracias a todos los que han formado parte de esto», escribía a través de sus redes sociales. Un proyecto musical muy esperado por todos los fanáticos del género urbano, que han tenido que esperar varios meses para escuchar el álbum al completo.

«Hice este álbum con mi corazón como si mi vida dependiera de esto. Ustedes saben que yo los amo. Gracias por esta vida tan cabrona que yo vivo», agradecía a todos sus seguidores que le han permitido ser número uno en varias ocasiones.

Y es que, el reggaetonero es experto en crear hype. Después de lanzar ‘Dictadura’, su primer sencillo del álbum que se posicionó rápidamente en el Top 1 de la lista de Los Más Escuchados de Spotify, el cantante reveló que tenía entre manos una colaboración con el argentino Bizarrap.

Una colaboración que creo mucha expectación y que ya se puede disfrutar. Después del dúo, vino ‘Leyenda’. Una canción en la que nos demostró que la estética de este álbum está muy enfocada a los deportes que disfrutaba durante su infancia en Puerto Rico: el basquetbol, el fútbol americano y el rugby.

De hecho, en el videoclip de ‘Leyenda’, Anuel AA se ponía en la piel de Michael Jordan con el número 23 en su espalda. Grabado en una cancha de baloncesto, el vídeo cuenta con 45 millones de reproducciones en apenas 2 semanas desde su lanzamiento.

Otra de las canciones que ha triunfado ha sido la colaboración que ha hecho con sus compatriotas Myke Towers y Jhay Cortez, ‘Súbelo’. Los puertorriqueños probaron el éxito de ‘Fiel Remix’ y han querido volver a repetir con este tema. Sin duda, ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, es un álbum que va a dar mucho de que hablar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias