Música

Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez unen fuerzas en ‘Súbelo’

Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez
Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez

Después del éxito de ‘Fiel Remix’, los puertorriqueños Anuel AA, Jhay Cortez y Myke Towers han vuelto ha unir fuerzas en un prometedor hit llamado ‘Súbelo’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que ha venido acompañado de un videoclip musical.

‘Súbelo’ es uno de los sencillos que formarán parte del nuevo proyecto musical de Anuel AA, ‘Las Leyendas Nunca Mueren’. Un álbum del que todavía no hay fechas confirmadas de su lanzamiento pero que ha creado mucha expectación entre los seguidores del género urbano.

Y es que el puertorriqueño está más «pegado» que nunca. Así lo demuestran sus últimos proyectos, ‘Los Dioses’, un disco conjunto a su amigo Ozuna y su último hit internacional, ‘Dictadura’. Tanto es así, que sus fans ruegan que saque ya el álbum completo.

Por el momento, lo que sabemos de ‘Las Leyendas Nunca mueren’ es que colaborará con el DJ argentino Bizarrap. Una colaboración que el propio Anuel anunció a través de su Instagram en un post que tuvo mucho éxito. «¿Hay alguien de Argentina aquí», escribía el autor de ‘Ley Seca’.

Por otro lado, hemos conocido otro sencillo titulado ‘LEYENDA’, en el que homenajea al baloncestista Michael Jordan.  En el videoclip «más cabrón del año» como lo define el propio autor, Anuel se pone en la piel del mítico Jordan con el número 23 en su espalda. El vídeo transcurre en una cancha de baloncesto donde simulan ser los Ángeles Lakers.

En esta misma línea, el videoclip de ‘Súbelo’ está inspirado en los jugadores profesionales de fútbol americano. En él, podemos ver a Myke Towers y Jhay Cortez caracterizados como los míticos deportistas de la NFL. Todas estas pistas, indican que la estética de este nuevo proyecto está muy inclinada a los deportes profesionales.

Por el momento,  tendremos que esperar para poder disfrutar del álbum al completo. Sin embargo, ya está disponible el merchandising oficial del disco, que lleva por titulo ‘Leyends Never Die’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias