Celebrities

Anuel AA: la sorpresa a Yailin La Más Viral en el hospital que confirmaría su noviazgo

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA y Karol G durante dos años fueron una de las parejas más mediáticas del mundo, sin embargo, pusieron fin a su noviazgo a principios del año. Y aunque se ha especulado mucho con una posible reconciliación, lo cierto es que parece que ambos han rehecho sus vidas. De hecho, al parecer el puertorriqueño habría empezado una nueva relación con otra mujer, que también es famosa y cantante.

 Se trata de Yailin La Más Viral, una artista muy conocida en República Dominicana de 21 años que se hizo conocida gracias a su participación en el remix de ‘Chivirika’, una de las canciones que más sonó el año pasado.

Los rumores de un supuesto romance entre ellos comenzaron después de haber sido vistos  en una discoteca en Santo Domingo, de la que además, se marcharon juntos. Y  se hicieron más fuertes cuando hace una semana cuando ambos artistas subieron unas historias de fiesta juntos.

Son muchos los fans que creen que Anuel AA y Yailin habrían confirmando su relación sentimental y lo han dejado claro subiendo a sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo en el que se muestran varios regalos que el artista puertorriqueño le ha hecho a la que sería su nueva pareja.

Ha sido la propia Yailin la que ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo muy comentado, en el que se puede ver la sorpresa que Anuel AA le ha enviado al hospital en el que se encuentra  ingresada al parecer por una operación estética.

En la publicación de la artista dominicana, se aprecian los regalos que Anuel le ha mandado al hospital: varios osos de peluche gigantes que le han llevado dos personas disfrazadas de oso y varios jarrones llenos de rosas rojas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias