Televisión

Antonio Tejado ha confesado su adicción a las drogas y el alcohol

Antonio Tejado no ha dudado en confesar sus adicciones.

Antonio Tejado ha confesado su adicción a las drogas y el alcohol
Antonio Tejado confiesa sus adicciones

El colaborador de Telecinco abandonó su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ sin dar ninguna explicación de la noche a la mañana y un mes después reaparece concediendo una entrevista a la revista Lecturas donde narra su delicada situación, confesando su adicción a las drogas y al alcohol.

El sobrino de María del Monte asegura que la ruptura con su ex Candela Acevedo y su salida de ‘Gran Hermano Duo’ le dejaron muy marcado, algo que le que le llevo a meterse en una espiral de autodestrucción.

Tejado narra que llegó a vivir un auténtico infierno por su adicción a la cocaína y al alcohol, asegurando que llego a temer por su propia vida.

Confiesa que su problema con el alcohol lo viene arrastrando desde hace bastantes años y que no ha logrado superarlo en este tiempo por no saber solucionar primero sus problemas. El origen de su problema se remonta a la ruptura de su relación con su segunda mujer Alba con la que comparte una hija. Tejado declara que hubo un momento en el que a Alba se le fue el amor y que él no supo asumirlo, algo que le llevo a beber una botella de whisky a diario. A pesar de la dureza de la ruptura, Antonio asegura que a día de hoy mantiene una magnífica relación con la madre de su hija.

Esta situación se vio agravada con su participación en el reality de Telecinco, donde asegura que en las fiestas se lo bebía todo y que siempre terminaba por pedir más a la organización. Pero no fue hasta su salida del concurso cuando tomó conciencia de su problema: “Con la cocaína descubrí que era alcohólico”, declara tejado a la revista ‘Lecturas’.

El entorno estaba muy preocupado por su estado de salud, tras una llamada del colaborador a su programa, donde relató que estuvo al borde de sufrir un infarto.

El colaborador afirma haber recuperado el rumbo de su vida: «Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína», declara a la revista ‘Lecturas’.

Por el momento se desconoce cuando volverá a su puesto de trabajo en televisión, pero se espera que lo haga con una entrevista en prime time en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias