Celebrities

Antonio David Flores estaría reuniéndose con varios periodistas por este motivo

Las reuniones secretas de Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lejos de acabar, está más viva que nunca. Tras la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ y a la espera de una nueva entrega del documental de la vida de la hija de Rocío Jurado, parece que el malagueño no se va a quedar de brazos cruzados y está aprovechando el tiempo de pausa para mover ficha.

Según ha informado el periódico ‘20 Minutos’, el colaborador podría estar reuniéndose con varios periodistas del mundo del corazón para tratar de convencerlos de su verdad de los hechos. Antonio David Flores asegura que tiene información suficiente para desmentir todas las pruebas que ha aportado Rocío Carrasco durante este tiempo.

El diario también ha transmitido que el círculo del malagueño afirma que no solo tiene documentación para contrarrestar la información de la hija de Rocío Jurado, sino que también puede demostrar que todos los papeles que mostró en el documental estaban sesgados para favorecer la imagen de ella.

La aparición televisiva de Antonio David Flores ha sido escasa desde que comenzó a emitirse ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, entre otros motivos porque ha sido vetado en el medio donde aparecía con frecuencia. En las intervenciones públicas que ha hecho, el malagueño tan sólo se ha defendido con palabras pero no ha demostrado ninguna prueba evidente que corrobore su versión.

El colaborar sigue viviendo en Málaga donde a penar se deja ver, según las mismas fuentes está concentrado en gestionar el negocio de su mujer, Olga Moreno, mientras esta está en ‘Supervivientes 2021’. Tendremos que esperar para ver si Antonio David Flores cuenta verdaderamente con esos documentos que pueden anular por completo todo lo que su ex mujer ha contado durante estos meses o, por el contrario, todo es falso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias