Televisión

Antonio David Flores reclama a Rocío Carrasco el dinero ganado por el documental

Antonio David Flores pide que embarguen el dinero del documental

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha quedado sin el privilegio de poder contar su verdad en televisión. El ex marido de Rocío Carrasco fue despedido de Mediaset tras el estreno del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pero aun así, no piensa quedarse de brazos cruzados.

El ex colaborador permanece en silencio, pero ya está trabajando en la guerra judicial contra su ex mujer que prometió en su último día en ‘Sálvame’. De hecho, tal y como ha informado en exclusiva El Periódico, Antonio David ya ha solicitado el dinero que Rocío Carrasco se ha llevado con el documental.

El ex marido de la hija de Rocío Jurado es muy claro con su petición: Quiere las cantidades de dinero que Rocío Carrasco se ha llevado. Una petición relacionada con la denuncia que le interpuso el pasado 1 de marzo, por supuesto delito de impago de la pensión de su hijo pequeño, David.

Algunos medios han asegurado que dicha pensión ascendería a 8.000 euros, sin embargo la cantidad de momento no ha sido confirmada. Aun así, Antonio David sigue en pie de guerra y parece que su nula aparición televisiva no es un impedimento para él.

Tal y como expresa El Periódico, los abogados de Antonio David Flores presentaron un escrito el pasado 23 de marzo. En él, requerían que Rocío Carrasco no reciba directamente las cantidades de dinero que debería percibir con el documental.

En el mismo escrito se expresa que estas cantidades «se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos». Además, de pedir directamente a la productora del documental, La Fábrica de la tele, que colabore y «comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias