Anita Matamoros se ve obligada a aplazar su operación de pecho por este motivo
Anita Matamoros aplaza su operación de pecho
El pasado 8 de mayo Anita Matamoros sorprendió a sus seguidores al compartir unas historias en su cuenta de Instagram en las que anunciaba que iba a haber otro cambio en su vida. La joven se encontraba en el hospital realizandose unas pruebas y más tarde anunció a sus seguidores que iba a pasar por el quirófano para realizarse una segunda operación de pecho.
Esta operación de pecho tendría que haberse realizado este 19 de mayo, sin embargo un inconveniente de última hora ha hecho que Anita haya tenido que aplazar la operación para una fecha más en adelante.
“Bueno chicos, no os he contado. Ayer me enteré de una cosa y es que se ha aplazado la operación y el motivo son los análisis de sangre. Hace falta más hierro y el procedimiento adecuado, el que se recomienda, es esperar dos semanas y volver a repetir los análisis y entonces ya operar”, ha explicado Anita Matamoros en sus Stories de Instagram.
“No estoy triste pero me jode porque al final cuando tienes algo planeado tan importante, como es meterte en un quirófano, pues te has mentalizado ya y de repente es como ‘ah no, ahora no’, pero bueno, no pasa nada, tengo que tomar hierro y ya está” explicó la hija de Kiko Matamoros y Makoke a sus seguidores de Instagram.
Anita Matamoros tendrá que regular sus niveles de hierro antes de volver a pasar por el quirófano, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram.
La influencer comparte con sus seguidores gran parte de su vida y una noticia así no podía dejar de compartirla. A pesar de haberse operado hace más de un año, ha decidido volver al quirófano al no estar del todo contenta con el resultado de su operación de reducción de pecho y así se lo hizo saber a sus seguidores.