Celebrities

Andrea (‘La isla de las tentaciones’) y Zayra Gutierrez se enfrentan en Instagram

Andrea (La isla de las tentaciones) y Zayra Gutiérrez protagonizan un tenso enfrentamiento en las redes sociales

Andrea
Andrea

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los realities más visto de Telecinco. Y no es para menos. Pocos se pueden resistir a la tentación de ver los líos amorosos de las cinco parejas y sus tentadores. Pero sin duda uno de los rostros más famosos del concurso es Andrea Gasca. La joven fue una de las grandes protagonistas de las dos primeras ediciones.

En su primera aparición llegaba de la mano de su pareja Ismael pero tras un romance con Óscar, decidió dejar a su novio para comenzar una historia de amor con su tentador. Esta relación no cuajo y volvió un año después a República Dominicana, pero en esta ocasión como tentadora. De esta nueva aventura salió de la mano de Cristian, una de los jóvenes que habían ido para poner a prueba su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb)

Aunque ninguno de estos hombres llegó a ser el amor de su vida, ahora Andrea mantiene una relación con Roberto, un joven de 22 años, con el que se ha dejado ver en más de una ocasión en sus redes sociales.

Su relación con Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, era casi inexistente. A pesar de ello las chicas mantenían una cordial amistad; sin embargo, desde hace un tiempo las dos influencers no se hablan.

Su relación parece que ha terminado definitivamente, y prueba de ello son sus redes sociales, donde han protagonizado un enfrentamiento público.

EL pasado lunes 22 de febrero Andrea decidió someterse a las preguntas de sus seguidores a través de los stories de su cuenta personal de Instagram. En esta ronda de preguntas y respuestas, la joven contestó a muchas relacionadas con su vida y su paso por el concurso. Pero sin duda, la que más llamó la atención es la siguiente: “¿Te car bien Zayra Gutiérrez? Tu ‘novio’ la recogió en directo en ‘Sálvame’ con su coche”.

«No sé qué le pasa a Zayra conmigo, solo la he visto una noche y tuvimos problemas por Cristian”, comenzaba explicando Andrea.

«Después se ha dedicado a llamar a Roberto para hablarle mal de mí y a intentar quedar con él. Ya me enseñaron el vídeo y me quedé flipando porque yo no sabía nada… Prefiero no hablar de este tema… Que lo siga intentando”, concluyó la joven.

La reacción por parte de Zayra no se ha hecho esperar, y apenas una hora después la polémica influencer compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparece unto a Roberto bailando en el coche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias