Celebrities

Andrea Gasca (‘La isla de las tentaciones’) se opera el pecho y muestra resultado

Andrea se opera y decide mostrar el resultado

Andrea Gasca
Andrea Gasca

Andrea Gasca, la que fue pareja de Ismael en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha vuelto a la isla pero esta vez ser la tentadora. Era una de las solteras que ponían a prueba el amor de las parejas que concursaban. Y es que Andrea está en su salsa en el programa, ya que ha protagonizado escenas que han dado de qué hablar durante toda esta segunda edición.

En los últimos meses desde que se fue ella la protagonista de la edición, no ha dejado de sumar seguidores y su fama ha crecido a pasos agigantados. Ha logrado solo en Instagram llegar a los 300mil seguidores. ¿Su secreto? Puede que el hecho de que sea tan cercana y sincera en sus publicaciones, contando aspectos y situaciones de su vida cotidiana, algo que a la gente le engancha. Sin ir más lejos, ha querido compartir con todos ellos que se ha realizado otra operación de pecho.

Tal y como ella misma ha declarado: “Me operé hace unos cinco años, pero no conseguí el resultado que quería”. Lo más importante para ella es sentirse a gusto con su físico y ha querido ponerse en manos de Clínica Diego de León y, como ella misma ha dicho, “he tomado esta decisión y estoy súper contenta. Hace tiempo que quería volver a hacerlo”.

Ella misma ha querido explicar a sus seguidores que no notaba que su pecho se realzase solo y tenía que recurrir a sujetadores de estilo Push-up para conseguir ese efecto. Además, ha querido cambiarse las prótesis y así poder conseguir la forma y figura que deseaba. Andrea Gasca ha pasado por el quirófano y ha conseguido un pecho más voluminoso y redondo, conforme a sus deseos.

En las publicaciones realizadas en su perfil de Instagram se puede ver cómo luce orgullosa su operación. Es evidente que está contenta y, como la propia clínica ha asegurado,  ahora “podrá lucir un busto más natural”.

View this post on Instagram

White island ✨

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias