Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas ante las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

Anabel, después de todo, no ha podido evitarlo

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja pende de un hilo. Esta misma semana, la de Paracuellos desveló los verdaderos motivos de su distanciamiento. Y aunque parecía que la colaboradora estaba a punto de perdonar a su amiga, esto no salva a la sobrina de Isabel Pantoja de todos los demás frentes que tiene abiertos en ‘Sálvame’.

La colaboradora acudió al programa, realizando su visita semanal al plató, para dar la cara ante los numerosos enfrentamientos que le incumben actualmente. El más duro de todos ellos ha sido enfrentarse a las duras críticas recibidas por Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ no se cortó un pelo a la hora de decir todo lo que pensaba actualmente sobre Anabel, en el último blog que ha escrito en su apartado de la revista ‘Lecturas’. Unas palabras que dolieron mucho a la colaboradora, y que no llegó a entender.

“Miente tanto como su tía. Es contradictoria, caprichosa y un poco soberbia”, escribió Jorge Javier Vázquez en su blog. Y añade: “Morro tiene para repartir, estamos ante un personaje que nos va a dar grandes momentos”.

Como era de esperar, Anabel Pantoja no se tomó nada bien estas palabras: “Desde hace un tiempo tienes una imagen de mí… La coña que hacemos con los directos de qué pocas ganas tengo de trabajar. Tú estás en bucle con eso». Por si fuera poco, añadía: “Sí, prefiero estar en la playa tomando el sol a tener que venir aquí a matarme… A enfrentarme con temas que afectan a mi familia”.

Jorge Javier Vázquez no se quedó conforme con sus explicaciones y le espetó: “A mi me da igual que prefieras estar en la playa. Es que a tu edad tendrías que estar aquí llamando continuamente para estar todos los días. La playa ya la tendrás cuando tenga que venir. Con la oportunidad que tienes yo querría estar aquí todos los días fichando”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias