Televisión

Ana Rosa Quintana da la cara por Rocío Flores con este mensaje

Ana Rosa Quintana no puede aguantar ya tantas críticas

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Tras el fichaje estrella de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ son mucho los que han querido pronunciarse acerca del tema. Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido ser muy clara y directa después de que la hija de Rocío Carrasco debutara también como colaboradora del programa de ‘Supervivientes’,  ‘Conexión Honduras’; convirtiendo así en una de las defensoras de Olga Moreno. “Empieza a parecerme que no es fortuito”, aseguraba la periodista tras escuchar las críticas que estaba recibiendo su nueva colaboradora.

EL pasado lunes 12 de abril, cansada de todos estos comentarios, Ana Rosa ha explotado y ha querido explicar todos los detalles de cómo se gestionó la colaboración de la nieta de Rocío Jurado en el programa.

“La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar ‘Supervivientes’ antes de que incluso tuviésemos noticia de que fuese a haber este testimonio de Rocío Carrasco”, comenzaba explicando la presentadora.

Pero justo despeñes quiso aclarar a todo el público que Rocío Flores había sido contratada para hablar exclusivamente de ‘Supervivientes’, y que la joven no tenía ninguna obligación de pronunciarse acerca del testimonio de su madre. “Nos parecía un buen fichaje. Alguien que ha estado en el reality, etc. Después, evidentemente, si tú contratas a una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre porque es algo que está sucediendo en este momento”, aseguraba.

A continuación, Ana Rosa Quintana ha querido seguir haciendo hincapié en el tema relacionado con la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y al acoso constante que la ex superviviente está viviendo diariamente. “No sé si ella en el futuro querrá hablar del asunto. Lo que me llama la atención es el acoso que está siendo sometido esta niña de 24 años en las redes”, sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias