Televisión

Ana Rosa Quintana, estalla como nunca: “¿Cómo puede haber gente tan miserable?”

Ana Rosa Quintana estalla en directo

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, conocida presentadora de televisión, estaba absolutamente impactada al conocer uno de los casos que se han hecho virales en redes sociales durante esta cuarentena por el COVID-19. Por ese mismo motivo, ha querido mostrar esta historia a todos y cada uno de sus espectadores.

Miriam, una cajera de supermercado, ha sido recientemente acosada por su comunidad de vecinos. La joven no dudó en mostrar una nota que le habían dejado debajo de la puerta en el que le exigían que abandonara su vivienda durante el tiempo que durara esta pandemia del coronavirus. Su hijo pequeño, que fue el que recogió la nota, estaba destrozado.

Ahora bien, ¿qué decía exactamente esta nota de la discordia? Exactamente, lo siguiente: “Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgo. Gracias”. ¡Qué vergüenza!

Por ese mismo motivo, Ana Rosa Quintana no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más enfadada a la par que contundente: “No entiendo cómo puede haber gente tan miserable”. Por si fuera poco, la presentadora de televisión añadió: “Qué piensan, ¿que a ellos no les va a pasar nada? ¿O que ellos no tienen que comer, o que a ellos no les tiene que atender un médico?”.

Miriam, la cajera, aseguró lo siguiente: “Todo el mundo tiene miedo a contagiarse, pero no entiendo la reacción”. Lejos de que todo quede ahí, la joven quiso quedarse con el lado bueno de la situación y es que los clientes de su supermercado tienen una actitud de lo más diferente a la que tienen la mayoría de sus vecinos.

“Nos felicitan por el trabajo, el cariño sí se nota”, confirmó la propia Miriam. Lo que es evidente es que muchas personas, en esta situación tan crítica, no muestran empatía por las personas que a pesar del estado de alarma tienen que ir a trabajar para que no falte absolutamente nada en supermercados, para poder atendernos en hospitales. No vale solo aplaudir a las 20h todos los días, en estos gestos es donde verdaderamente se demuestra el agradecimiento a los héroes de esta pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias