Celebrities

Ana Obregón vuelve a protagonizar su tradicional posado de verano con un motivo especial

Ana Obregón celebra su nueva vida volviendo a su tradicional posado en biquini

Ana Obregón vuelve a protagonizar su tradicional posado de verano con un motivo especial
Ana Obregón

Hace unos años el verano no empezaba oficialmente hasta que llegaba el posado en biquini de Ana Obregón. La actriz y empresaria comenzó esta tradición en el año 1985, y desde entonces se convirtió en una fecha señalada en el calendario para la prensa rosa y sus seguidores.

Ana Obregón había cumplido con la cita anual hasta el año pasado, el más duro de su vida donde tenía obligaciones mucho más importantes que el posado en biquini. El año pasado por estas fechas, la actriz se encontraba en Nueva York, mientras su hijo Álex Lequio Obregón recibía el tratamiento necesario para recuperarse de su enfermedad.

Este año, Ana Obregón celebra sus 63 años y su nueva vida de vuelta a su tradicional posado, con su hijo recuperado y en casa, el mejor regalo que podía tener. En una entrevista exclusiva con la revista ‘¡Hola!’ la actriz aparece posando en varias imágenes pero esta vez en bañador. El dinero recaudado con la publicación irá destinado a la Fundación Caíco, una asociación de padres, médicos y psicólogos unidos en la lucha del cáncer infantil.

“Es un honor para mí anunciar durante 3 décadas la llegada del verano y este año puedo aseguraros que es el más feliz de mi vida porque mi hijo ha ganado la batalla contra el cancer. Por eso este posado de verano que @holacom ha tratado con tanto cariño es para la @fundacioncaico y poder ayudar a tantas familias sin recursos económicos que tienen niños con cáncer. Gracias por dejarme ayudar!” escribió Ana Obregón en una publicación en su cuenta de Instagram, dejando ver su lado más solidario que tantas veces ha mostrado.

Ana Obregón se muestra exultante en el reportaje para ‘¡Hola!’, y no es para menos, con la recuperación de su hijo ha vuelto a nacer: «He descubierto ahora lo que es la felicidad, porque antes creía que era otra cosa. La de ahora es saber que mi hijo ha ganado la batalla. Sé que quedan unos años de riesgo, pero eso no importa.  Miro a mi hijo, lleno de pelo, con todos esos neutrofilos, y me muero de la felicidad. Creo que de todo hay que sacar algo positivo y algo enriquecedor. Después de esta aventura, tanto Álex como yo somos mejores personas» ha explicado en la entrevista concedida a la revista. Sin duda, los dos, junto a su padre Alexandro Lequio, han ganado una batalla de la que han salido reforzados.

View this post on Instagram

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias