Música

Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’

Ana Mena
Ana Mena
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No queda nada, la cuenta atrás para el comienzo del festival de San Remo ha comenzado, y Ana Mena lo sabe mejor que nadie. Y es que, la artista malagueña no ha podido comenzar el 2022 de la mejor manera. Viviendo un sueño más, la artista participará en uno de los certámenes musicales más importantes de Europa.

Recordemos que se trata del famoso festival italiano de música del que sale el tema que irá posteriormente a ‘Eurovisión’. Una nueva aventura donde Ana Mena se encuentra desde hace unas semanas en Italia ultimando los detalles para su actuación. Un evento que tendrá lugar la semana del 1 al 5 de febrero y para el que la artista ya ha presentado la portada de su sencillo.

Aunque todavía no se han podido escuchar las canciones, los participantes han podido ir lanzando algunas pistas en sus redes sociales. Por ello, Ana Mena no lo ha dudado ni un segundo y ha lanzado este mismo martes, 25 de enero, la portada del single ‘Duecentomila ore’ (Doscientas mil horas en español).

Tal y como se puede apreciar, para la portada Ana ha apostado por una foto retrato en primerísimo primer plano donde aparece con un maquillaje que nos recuerda mucho al de las grandes estrellas de los años setenta. Una fórmula que ya reflejó para el videoclip de su último sencillo musical, ‘Música Ligera’.

Solo queda una semana para que comience el Festival de San Remo, que emoción. Estoy trabajando duro para subirme al escenario de Ariston y hacerlo lo mejor posible. Conmigo, durante la noche de portada, estará mi amigo Rocco Hunt. No puedo dejar que escuchen «Doscientas mil horas» todavía, así que una pequeña muestra de mi versión de una canción que ya hizo historia en el Festival”, ha comentado la artista en redes. Una experiencia única donde le deseamos lo mejor a la malagueña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias