Ana Mena estrena ‘Un Clásico’ como arranque de su nuevo disco
Ana Mena está de vuelta. La artista presenta este viernes su nuevo single, Un clásico, como arranque de su próximo álbum de estudio. Un lanzamiento muy esperado, después de que la malagueña se haya convertido en una de las artistas españolas del momento.
El nuevo single de Ana Mena generó una gran expectación desde que la artista comenzó a compartir pequeños adelantos a través de sus redes sociales. Y tras su lanzamiento, no ha tardado en convertirse en un nuevo éxito de la artista malagueña.
Con este nuevo lanzamiento, Ana Mena vuelve a demostrar su versatilidad. Capaz de adaptarse a todos los géneros musicales, en esta ocasión presenta una canción pop con base de guitarras y baterías, que nada tiene que ver con sus anteriores lanzamientos.
Tal y como expresó la artista unos días antes de su lanzamiento, Un clásico es una canción que «cuenta una historia con la que, creo, todos y todas nos podemos sentir identificados. Y creo que es una canción de la que puedes agarrar cualquier frase».
Dios, qué fastidio..!
«UN CLÁSICO» este viernes 🥲💎 pic.twitter.com/OWTuE0I48S— Ana Mena (@AnaMenaMusic) January 18, 2023
Por otro lado, se trata de una canción con la que Ana Mena comienza una nueva etapa en su carrera. El éxito la acompaña desde hace tiempo, no obstante, lleva muchos años luchando por su carrera y esta canción es la prueba de la madurez y experiencia adquirida en un mundo tan complicado como la industria de la música.
Cabe destacar que al igual que ocurrió con Música Ligera, Ana Mena ha vuelto a versionar un nuevo éxito italiano. En esta ocasión, la artista ha realizado la versión en español de Superclassico de Ernia. Una versión que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Superclassico fue lanzada a finales del año 2020 y rápidamente se convirtió en un éxito en todo Italia, siendo una de las canciones más escuchadas de aquel año y sumando a día de hoy más de 100 millones de reproducciones. Ahora, Ana Mena se la lleva a su terreno, con una versión en español mucho más pop, acompañada de un videoclip que ya se encuentra entre las principales tendencias de YouTube.