Música

Ana Mena consigue alcanzar el número 1 en ‘Shazam’ con ‘A un paso de la luna’

Ana Mena alcanza el número 1 en Shazam con 'A un paso de la luna'

Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena lleva tres años consecutivos siendo la número uno en las principales plataformas en Italia. Primero fue en 2018 gracias a ‘D’Estate Non Vale’, un año después triunfó gracias a ‘Una volta Ancora’, canciones que lanzó junto a Fred de Palma. Y este 2020 lo ha hecho de la mano de Rocco Hunt con el tema ‘A un passo dalla luna’.

‘A un passo dalla luna’, al igual que ya pasó con el temazo del verano ‘Se Iluminaba’, también ha sido lanzada en español. La versión en castellano ‘A un paso de la luna’ fue lanzada el pasado mes de agosto y no ha dejado de acumular reproducciones tanto en Spotify, donde suma más de 16 millones, como en YouTube en la que acumula más de 18 millones de visualizaciones.


Pero las cifras se disparan si hablamos de la versión italiana. Con 57 millones de reproducciones en Spotify y 56 millones en YouTube, Ana Mena se ha convertido en una de las cantantes españolas más escuchadas de Italia. Y es por esto que Shazam España ha publicado su lista de “artistas más buscados” y Ana Mena se ha convertido en la número uno junto al italiano Rocco Hunt con ‘A un paso de la luna’.

Y no solo esto sino que la malagueña y el italiano han conseguido ser disco platino con este single. Ana Mena está ‘A un paso de la luna’ y es que ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter sus agradecimientos. «Lo hicimos, familia! 100 MILLONES DE STREAMS este año! Hace tiempo no habría imaginado esto». Sin duda, la de Estepona se ha convertido en una de las artistas del momento y nos encantan todas sus canciones. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias