Redes Sociales

Ana María Aldón sorprende con esta reflexión sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Ana María Aldón da su opinión sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han salpicado a todos los miembros de su familia. Algunos de ellos, lo están pasando realmente mal, como José Ortega Cano tal y como afirmó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’.

La mujer del torero está sufriendo mucho por su marido, y recientemente ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que expresa el poder que tiene la comunicación para lograr el entendimiento. Un mensaje que podría tener algo que ver con el sufrimiento de Rocío Carrasco y Rocío Flores, que siguen totalmente distanciadas.

«El problema de la comunicación es que no escuchamos para entender, lo hacemos para responder» se puede leer en el post que ha publicado Ana María Aldón en su cuenta de Instagram.

La colaboradora ha expresado en reiteradas ocasiones que espera que el problema entre madre e hija se arregle cuanto antes.  «Ella ha hablado desde el corazón, ella misma lo ha dicho, que está cansada, no puede más con la situación mediática que está viviendo, la presión, pero no solamente de ella, habla también de su hermano. A mí me parece una llamada de una hija desesperada que no puede con la situación» expresó en ‘Viva la vida’.

Muy sincera, Ana María Aldón no dudó un solo segundo en opinar también sobre la negativa de Rocío Carrasco a cogerle el teléfono a Rocío Flores: «No me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, en tratamiento, y no sabe lo que se va a encontrar», dijo, añadiendo que «el miedo también paraliza. Tengo la esperanza y ojalá suceda esa llamada entre hijos y madre. Ella quiere un acercamiento con su madre».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias