Ana María Aldón sorprende al contar sus intimidades con José Ortega Cano
Ana María Aldón habla de su relación íntima con el diestro
Una noche más ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, se presentaba cargado de nuevas rencillas y anécdotas entre los concursantes, entre los que se encuentra Ana María Aldón. El debate del reality este domingo 12 de abril ha repasado los últimos acontecimientos que han sucedido en Honduras.
Por un lado, Ferre se ha mirado por primera vez al espejo y ha quedado boquiabierto con su nueva imagen. Tras verse obligado a abandonar el reality, Ferre se miraba al espejo y ha perdido 12’5 kg : “Me creía que podía llegar a la final del programa. Me llevé un choque, yo decía no es mi hora, no es mi momento. Nunca he tenido ningún bajón, me levantaba con energía…”, aseguraba el onubense.
@ferresupershore ha perdido 12,5kg durante su estancia en Honduras https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/vUy4KbHQMF
— Supervivientes (@Supervivientes) April 12, 2020
El joven también aseguraba que veía a Elena, la madre de Adara, como finalista y posible ganadora de ‘Supervivientes 2020’. Por otro lado, siervos y mortales llevaban a cabo la prueba de recompensa, donde los ganadores han disfrutado de una pizza carbonara.
Albert Barranco, por su parte, fue evacuado hace dos días de Playa Cabeza de León dando un enorme susto a sus compañeros y dejando a Rocío Flores “bastante afectada”. El superviviente sufrió un cólico nefrítico y ha estado tres días bajo supervisión médica.
🏼 ¡BARRANCO VUELVE A INCORPORARSE AL EQUIPO! 🏼 https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/1T7bu1aVzO
— Supervivientes (@Supervivientes) April 12, 2020
El concursante entraba en directo en ‘Conexión Honduras’ y aseguraba que se encontraba bien, sin embargo, Jordi González le comentaba que el equipo médico estaba estudiando el caso y ellos determinarían si podía volver a la playa o no.
Finalmente, Barranco ha podido volver al concurso, pero con una promesa a Jordí: “¿Me prometes que vas a beber mucha agua?”, a lo que el superviviente le daba su palabra.
Yiya se hunde por completo tras su nominación disciplinaria y encuentra apoyo en Fani y Ana María #EnCasaConSupervivientes https://t.co/4qmc2vmwoI
— Supervivientes (@Supervivientes) April 13, 2020
Por otro lado, Ana María Aldón se ha abierto en canal con sus compañeras y ha hablado de sus relaciones íntimas con Ortega Cano. La modista ha asegurado que el torero “tiene los huevos muy gordos y muy ricos”. Además, también ha comentado que su marido “tiene mucha puntería”.
Ana María Aldón ha asegurado que Ortega Cano calza muy bien: “Yo no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos…”, dejaba caer la modista. Además, hacía hincapié en que estaba muy feliz en lo que a relaciones íntimas con el torero se refiere.