Televisión

Ana María Aldón sorprende con su cambio de actitud: Defiende a Rocío Flores

”Toda la familia está con los niños, esa es la verdad”

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y contar esa verdad que tanto años había callado, han sido pocos los apoyos que ha encontrado dentro su propia familia. Hasta ahora Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, ha sido una de las pocas que ha apoyado a la hija de Rocío Jurado.

El pasado domingo 25 de abril, la tertuliana quiso sincerarse con Emma García en el plató de ‘Viva la vida’. En ese momento, confesó que siente una verdadera pena por todo lo que está pasando Rocío Flores en relación a la serie-documental, ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’.

«Rocío Flores me da una pena tremenda. Le veo la cara y lo que tiene que estar pasando… si lo estoy pasando mal yo, no me quiero ni imaginar cómo lo pasa ella”, aseguraba ante todos sus compañeros.

Tras esta sorprendente reacción, el resto de colaboradores han querido preguntarla por ese cambio de opinión tan inesperado. «Es una persona que está medicada y tiene una serie de pautas. Entiendo que ella no se encuentre preparada pero también entiendo a su hija porque no está preparada para lo que está oyendo”, se defendía.

Ana María Aldón no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar claro de que lado están realmente ella y el resto de las familia. ”Toda la familia está con los niños, esa es la verdad”, aseguraba.

Por si fuera poco, la andaluza ha aprovechado para echarle una mano a favor de Rocío Flores. «Ella lo está pasando muy mal. Son tantos años atrás… la gente cambia, la adolescencia es dura, se cometen errores pero con 25 años tener que escuchar de boca de su madre lo que ha podido ocurrir… no deja de ser muy triste”, lamentaba en voz alta.

Finalmente ha expresado públicamente su deseo de que madre e hija algún día puedan retomar su relación. «Yo puedo entender a Rocío Carrasco, por supuesto, pero también entiendo a su hija. Solo deseo que entre madre e hija se arreglaran las cosas y pudieran tener un acercamiento. No voy a tirar piedras en el tejado de nadie”, sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias