‘American Idol’: Una concursante se desmaya en directo y es trasladada al hospital
La concursante se desmayó cuando el jurado iba a dar su veredicto
El programa de ‘American Idol’ se ha convertido en uno de los talent shows más vistos de Estados Unidos. Un programa emitido en horario prime time que no para de cosechar grandes datos de audiencia. A pesar de ser un show donde reina el talento, las risas y las emociones, el último programa emitido por la cadena ha generado mucho impacto.
¿El motivo? Una concursante se desmayó en pleno directo cuando el jurado se disponía a dar el veredicto de su actuación. La concursante en cuestión se llama Funke Lagoke e interpretó la canción ‘Tell Him’ de Barbra Streisand y Celine Dion junto con su compañera, Ronda Felton. Una actuación donde demostraron todo su talento, pero que culminó de la forma más inesperada posible.
Una situación que generó una gran conmoción, sobre todo, entre los miembros del jurado. Entre ellos, se encontraba Katy Perry, quien ejerce de jurado en ‘American Idol’, y no pudo evitar mostrarse en shock. La joven fue atendida rápidamente por el equipo del programa y traslada a un hospital.
Posteriormente, se reveló que Funke «fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital». Además, señalaron que la caída le ocasionó algunas heridas faciales a la chica. Un duro momento que culminó con el aprobado de los jueces, por lo que ambas volverán a concursar en la siguiente fase del espacio de ‘ABC’.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán