‘American Idol’: Una concursante se desmaya en directo y es trasladada al hospital
La concursante se desmayó cuando el jurado iba a dar su veredicto
El programa de ‘American Idol’ se ha convertido en uno de los talent shows más vistos de Estados Unidos. Un programa emitido en horario prime time que no para de cosechar grandes datos de audiencia. A pesar de ser un show donde reina el talento, las risas y las emociones, el último programa emitido por la cadena ha generado mucho impacto.
¿El motivo? Una concursante se desmayó en pleno directo cuando el jurado se disponía a dar el veredicto de su actuación. La concursante en cuestión se llama Funke Lagoke e interpretó la canción ‘Tell Him’ de Barbra Streisand y Celine Dion junto con su compañera, Ronda Felton. Una actuación donde demostraron todo su talento, pero que culminó de la forma más inesperada posible.
Una situación que generó una gran conmoción, sobre todo, entre los miembros del jurado. Entre ellos, se encontraba Katy Perry, quien ejerce de jurado en ‘American Idol’, y no pudo evitar mostrarse en shock. La joven fue atendida rápidamente por el equipo del programa y traslada a un hospital.
Posteriormente, se reveló que Funke «fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital». Además, señalaron que la caída le ocasionó algunas heridas faciales a la chica. Un duro momento que culminó con el aprobado de los jueces, por lo que ambas volverán a concursar en la siguiente fase del espacio de ‘ABC’.
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que Luis Felipe ha desaparecido de ‘Saber y ganar’
-
Adara Molinero vuelve a arremeter contra Hugo Sierra: «Estoy cansada de callar»
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ se sincera sobre su experiencia: «La encerrona de mi vida»
-
William Levy anuncia medidas legales tras su detención: «¡Ya basta!»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
Últimas noticias
-
Un atracador recibe dos balazos tras encañonar a los policías durante un robo en Torrejón de Ardoz
-
Detienen a un pakistaní en Palma por masturbarse en plena calle delante de menores de edad
-
García Ortiz designa al fiscal que puede marcar su futuro pese al rechazo de la asociación mayoritaria
-
La juez de la DANA rechaza imputar a la delegada de Sánchez como pedía la defensa de una víctima
-
Heineken España elabora sus cervezas con la mitad de emisiones que en 2018