Series

‘Amar es para siempre’: Silvia, ¿conseguirá convencer a Carlos para frenar a Ana?

Silvia, ¿conseguirá lograr su cometido?

‘Amar es para siempre’: Silvia, ¿conseguirá convencer a Carlos para frenar a Ana?
Silvia, dispuesta a parar los pies a Ana

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 puso toda la carne en el asador para ofrecernos un contenido fresco, novedoso y, sobre todo, tremendamente especial. ¡Es evidente que lo están consiguiendo con creces!

Recientemente hemos vivido situaciones realmente complejas en ‘Amar es para siempre’. Carlos salió de la cárcel y se enteró que su sobrina Mónica realmente era su hija. Tras contárselo y parecer que todo había quedado en calma, se enteró de que Ana no había hecho nada para salvar a su padre cuando más lo necesitó.

Ella fue la última persona en verle con vida y, aun así, no hizo absolutamente nada por salvar su vida. Eso es algo que le lleva persiguiendo durante mucho tiempo y, por fin, se decidió a contárselo de manera personal. No quería seguir guardando un secreto que le estaba quemando por dentro.

Como era de esperar, la reacción de Carlos en ‘Amar es para siempre’ fue completamente comprensible. Decidió romper su relación sentimental con ella y, por si fuera poco, la sacó de su vida para siempre. Eso sí, tomó la decisión de no denunciarla ante las autoridades.

A pesar de todo, ella sí quería entregarse. Quería hacerlo para que su conciencia estuviese del todo tranquila. Como era de esperar, no todo iba a ser sencillo ya que Silvia ha querido hacer todo lo posible para evitarlo. De esta manera, tomó la iniciativa de reunirse con Carlos para frenar las intenciones de Ana.

Está claro que esto solamente haría que la investigación se abriese y saliera realmente la verdad. Una verdad en la que está involucrada Ascensión, la matriarca de la familia. Sea como sea, no se sabe con certeza si Carlos tomará la decisión de parar los pies a Ana o no. Al fin y al cabo, el fallecido en cuestión en su propio padre. No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias