Series

‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia no se pueden ni mirar a la cara

Amelia y Luisita y su distanciamiento definitivo en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia no se pueden ni mirar a la cara
Luimelia, una de las parejas estrella de Amar es para siempre

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. La serie de las tardes de Antena 3 ambientada en 1975 que se ha ganado el corazón de una fiel audiencia que día a día permanece enganchada a sus historias y a los personajes que las viven. La serie ya está llegando al final de la temporada y hay demasiadas tramas abiertas.

En el último capítulo de la semana, que se emitirá este viernes 23 de agosto veremos como contra todo pronóstico, Ascensión se arma de valor y accede a continuar el plan propuesto por Vicente, esta alianza cambiará todo entre ellos.

Además, a pesar de que estaban muy ilusionados con sus nuevos planes de futuro, y sobretodo con la nueva puerta que se les estaba abriendo para poder ser padres, la vida les estaba dando una nueva oportunidad y ellos querían aprovecharla… hasta ahora. María e Ignacio comienzan a pensar que igual no son aptos para ser padres adoptivos, pero, ¿A qué viene este cambio de opinión?

Por otra parte, Jesús finalmente termina descubriendo los motivos reales de la visita de Begoña. Y Luisita mientras tanto, comienza a buscar un nuevo trabajo que le haga olvidarse de Amelia, tras haber sido rechazada como actriz. Y mientras tanto, Álvaro decide hacer lo correcto respecto a Nieves.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’ todos los días, de lunes a viernes en Antena 3, para estar al día de todas las novedades de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias